Tuesday, August 07, 2007

Tequila 100% Mexicano



5 Comments:

Blogger Akari chan said...

Hola de nuevo, otro lugar muy lindo es Tequila, igual siempre que visito ese lugar no falta la compra de Tequila y productos hechos por allá...Como te dije muy buen trabajo..

2:34 PM  
Blogger Arturo Ávila Cano said...

Hola a ambas!!!

Yary, te pido perdón por no revisar con el tiempo debido tus imágenes con el efecto polaroid. Pero ese es otro cantar, ahora te quiero felicitar por seguir publicando imágenes en este blog. Las bitácoras son herramientas muy útiles, no dejes de utilizarlo, no lo abandones.
Estaré al pendiente de tus imágenes sobre el proceso del tequila. Es más, cuando las tengas me avisas para compartir las que tomé recientemente en la Hacienda Corralejo. Saludos.

8:24 PM  
Blogger Miguel Angel Servellón said...

Amigo tienes unas lindas imágenes, me encanta ver como nuestros paises tienen muchas semejanzas.
Aprovecha el tiempo y a tus maestros especialmente a mi buen amigo Lobo Mexicano.
Saludos y Bendiciones

9:02 AM  
Blogger Osselin said...

Hola:
Te escribo para saludarte e invitarte a echar un vistazo a mi último libro. Si quieres:
Haz clic aqui

1:07 PM  
Blogger Miguel Angel Servellón said...

Amigo te visite de nuevo y no tenias actualizado tu blog.
no te desanimes.
Saludos

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home